Buenos días!, hoy os traigo un tema que a muchos de vosotros seguro que os será útil. Cada vez hay más y más gente que decide “crear” su propio trabajo, haciéndose autónomo y empezando desde casa, con la esperanza de que todo vaya creciendo y en un tiempo poderse desplazar a un despacho….o no!…. si en casa encontramos el espacio adecuado, podemos crear allí nuestro rincón ideal de trabajo, y establecer allí nuestra nueva empresa por tiempo indefinido…

3

 

434c87db8d2bf4ba5a2d4d7f47608634

Aquí os traigo algunas ideas, para que busquéis un pequeño rincón para vosotros en casa, puede ser en el salón, en el pasillo, debajo de la escalera, o incluso en la cocina….

9

12

13

10

Está claro que dependiendo de la profesión tendremos unas necesidades u otras, y que nuestro espacio tendrá más gracia o menos, pero incluso un ordenador y unos cajones los podemos colocar con arte para que quede una zona de trabajo acogedora.

8.

7.

5

11

Conforme vayamos trabajando podemos ir colocando nuestras “creaciones” al rededor para dar nuestro carácter personal y específico a nuestro pequeño despacho.

¿Y vosotros? ¿ya tenéis vuestro espacio de trabajo en casa?

un beso y buen día!