Buenos días! mirad lo que os traigo hoy.

Si el otro día hablábamos del minimalismo y no abarrotar todo de muebles, aquí tenemos una solución muy divertida que nos traen los diseñadores holandeses Nieuwe y Heren. www.nieuweheren.com

Una silla plegable que lleva incorporada la lámpara, en este caso “la medio lámpara” para que luego se pueda apoyar bien en la pared y sea estable una vez que se cierra.

the poets five  the poets two

A este diseño de silla lo han llamado “the poets”, y han hecho dos modelos, el verde con la lámpara a la derecha lo han llamado Blake dedicado a William Blake , el poeta (que era diestro) y el modelo blanco con la lámpara a la izquierda lo han llamado Goethe, por el poeta zurdo Johann Wolfgang Von Goethe.

the poets six

La silla tiene pinta de cómoda con ese acolchado, la idea inicial de los diseñadores era diseñar una silla para que los padres leyeran cuentos a los niños antes de dormirse, para poderla colocar fácilmente cerca de la cama o la cuna de los niños. Pero la verdad es que hay bastantes posibilidades de uso para este elemento tan original.

500x373x70b77_poet01.jpg.pagespeed.ic.RAlRQBGZhr

Si clickáis en las fotos iréis a la página del diseño original.

qué os parece? lo veis práctico?

buen jueves! ya llega el fin de semana…