REHABILITACIÓN de cuadra para TURISMO RURAL
Este es uno de los casos en que todo funciona bien con turismo, porque se sabe desde el principio del proyecto que la finalidad es dar de alta los apartamentos en turismo rural. Así que desde el principio fui encajando el proyecto con la nomativa urbanística en mano y también con la normativa de turismo rural. Llegamos a la conclusión de que la calificación que mejor nos encajaba era la de dos espigas, por los metros cuadrados que teníamos y por los servicios que se iban a ofrecer.
El proyecto consistió en un apartamento de dos dormitorios y dos baños en planta primera, y otro igual en planta bajocubierta. Aunque las fachadas y los forjados ya estaban hechos, hubo trabajo estructural ya que hicimos los vuelos de los balcones, y abrimos muchos huecos nuevos en fachadas para que las viviendas tuvieran suficiente luz y ventilación.
Dejamos preparado el hueco para un futuro ascensor y se quedó pendiente un apartamento en planta baja, así que espero volver en algún momento!
En este caso trabajé con A2 CONSTRUCCIONES de Panticosa, y con Fernando de Marcos como arquitecto técnico.
Si pasais por Piedrafita de Jaca, no dudéis en alojaros en LA BORDA DE JAIME, mirad que buena calificación tienen en la web de reservas!